Aviso Legal

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se expone lo siguiente:

  1. La titular y propietaria del sitio web www.auxiliadora.com es Mª. Auxiliadora Ramírez con NIF. cuatro tres ocho cero ocho siete nueve tres, letra A,domicilio particular Av. Benito Pérez Armas 17, Tenerife.
  2. La editora del sitio trabaja por cuenta propia y utiliza la website www.auxiliadora.com para contactar con usuarios que estén interesado en los servicios que se presta.
  3. Para contactar con la titular o editora del sitio, conmigo exactamente , puede hacerlo a través del número de teléfono (+34) 646 026 725, o bien, por correo de electrónico auxiliadora.com@gmail.com.
  4. La website www.auxiliadora.com es una página personal y profesional con el objetivo de mostrar los servicios profesionales y los trabajos realizados por la titular o editora del sitio. Si existe algún interés en imagenes, videos u cualquier contenido en la website se ruega contactar con la propietaria de la web.
  5. Los datos tratados a través de la website se manejarán conforme a lo previsto en la legislación vigente, se almacenarán y tratarán con seguridad.